INICIO LLANTAS
LLANTAS ALEACION
LLANTAS ACERO
LLANTAS SUV/OFFROAD
RACING
NEWS
ACCESO CLIENTES
     

LLANTAS DE ACERO

A partir de abril, KFZ cambia su nombre a ALCAR STAHLRAD. 
¡Sólo los cambios de nombre, el servicio y la gama son los mismos!

ALCAR STAHLRAD :Fabricante de llantas de acero

Del grupo siderúrgico de llantas ALCAR, rama llamada ALCAR STAHLRAD, trabaja en estrecha colaboración con todos los líderes mundiales de las llantas de acero.

El grupo de ALCAR ha formado una sólida asociación con el fabricante Hayes Lemmers primera OE en todo el mundo. Casi el 90% de los volúmenes manejados por ALCAR STAHLRAD provienen de centros de producción Hayes Lemmers o fábricas Ambrosetti Ruote SA de propiedad y operados por el grupo de ALCAR. Esta planta está ubicada al lado de la Suiza italiana Lugano. Es parte del grupo desde 1995 y es el sitio de referencia de producción de acero del grupo. Más de 2 millones de unidades al año a las plantas Ambrosetti. Su producción se destina sólo para los segundos incrementos de mercado (llamadas después de mercado). La ventaja principal radica en la extrema flexibilidad que ofrece el sitio, que se ha adaptado, año tras año, a las reacciones muy fluctuantes y cambiantes del mercado de accesorios.

 

 
GOOGLE+TWITTERFACEBOOKCONTACTO
   
ALCAR STAHLRAD ALCAR STAHLRAD
SISTEMA TPMS EN LLANTA SISTEMA TPMS
   
CONFIGURADOR

CONFIGURADOR LLANTAS
Iniciar el configurador para encontrar las llantas de acero para su vehículo.

Ir al Configurador

CATÁLOGO KFZ 2014/15
Buscar todas las ruedas de acero y especificaciones.

Descargar el Catálogo

DISTRIBUIDOR OFICIAL
ICC Premium Styling, es distribuidor oficial en España.

 

LLANTAS DE ACERO
Llantas de acero para todos los vehículos - Haga su elección.

ALCAR Stahlrad

 

ALCAR  STAHLRAD

LLANTAS DE ACERO

ALCAR Stahlrad tiene su propia producción y desarrollo y es uno de los principales actores en el mercado de las llantas del sector de accesorios. Además, ALCAR STAHLRAD trabaja con todas las empresas de la red de distribución ALCAR y sus socios. ALCAR Stahlrad proporciona el mercado de postventa. Con la calidad de las ruedas idéntica a las llantas originales. Los principales clientes son distribuidores ALCAR, fabricantes e importadores de ruedas automóviles. ALCAR Stahlrad tiene una amplia gama de llantas de acero aprobadas para los vehículos matriculados en Europa, así como una planta de producción equivalente al equipo de origen, combinado con buena disponibilidad durante todo el año.
 

ALCAR  STAHLRAD

LLANTAS 100% ADAPTABLES AL SISTEMA TPMS

Desde el 1 de noviembre de 2014, la nueva Directiva del "Sistema de control de presión de los neumáticos» de la UE se aplicará a todos los vehículos nuevos. ALCAR ya ha preparado todas sus ruedas de manera que todos ellos pueden acomodar sensores inalámbricos sin modificación (TPMS directo) y todos los detalles han sido incomporados ??en el certificado TÜV desde principios de 2012. Además, la compra de llantas será sencillo porque nada cambia para clientes ALCAR. TPMS - solución industrial por ALCAR

 

 
  • Sensores ALCAR
  • Herramientas de programación ALCAR
  • Montaje ALCAR y herramientas de servicio
  • Información ALCAR en línea
  • ALCAR TPMS integración Webshop
  • Consejos ALCAR y servicio de calidad

¡PIENSE EN ALCAR ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN!
Más acerca del SISTEMA TPMS
SUBIR
EMPRESAIMPRINTAVISO LEGALCONTACTO