KW suspensiones de alto rendimiento tuning

SUSPENSIONES KW  

LA SUSPENSIÓN PERFECTA  PARA CADA EXIGENCIA

SUSPENSIONES KW

KW COMPETITON SUSPENSIONES KW PARA RENDIMIENTO EN COMPETICIONES

KW CLUBSPORT V3 KIT SUSPENSION

Kit de suspensión KW V3 Clubsport

Top de gama en las suspensiones KW debido a la configuración básica del kit de coilover KW V3 Clubsport, que se adapta perfectamente al Nordschleife.
El V3 Clubsport le permite ajustar individualmente su automóvil deportivo a la configuración deseada de neumáticos de calle. Debido a las numerosas opciones de configuración. Los amortiguadores ajustables por separado en etapa de rebote y compresión. Con su tecnología "TVR-A" y "TVC-A" permiten una amplia configuración de amortiguadores. Por lo tanto, es fácil influir directamente en el comportamiento de la dirección, la estabilidad direccional, el agarre de los neumáticos así como las características de manejo para una controlabilidad segura al límite de la dinámica de conducción. Según el tipo de vehículo, los coilovers KW V3 Clubsport se suministran con soportes superiores unibal de aluminio.

KW CLUBSPORT V3 COILOVER
KW CLUBSPORT V3 COPELA
KW CLUBSPORT V4 COLUMNA

KW V4 Clubsport Kit de suspensión

Única por su configuración básica específica del vehículo de la suspensión helicoidal KW V4 Clubsport es una apuesta acertada. Esta suspensión e desarrolló en numerosas pruebas de conducción y recorridos de medición en Nordschleife y en el banco de pruebas de dinámica de conducción de 7 postes KW. Se puede adaptar aún más mediante el dial de clic a las cargas de las ruedas, peso del vehículo y rigidez alterada de la carrocería debido a una jaula atornillada. La suspensión tambien cuenta con una celda de seguridad soldada o una riostra de puntal. Es posible ajustar el kit de coilover KW V4 Clubsport que está disponible con un informe TÜV. Sea para su viaje por la carretera a Nordschleife o a una pista de carreras diferente, simplemente reduzca las fuerzas de rebote a través de la amortiguación de la etapa de rebote. Para el KW V4 Clubsport, es la tecnología de carreras utilizada por los vencedores de la ADAC Zurich 24h Race Nürburgring todavía está respaldada por soportes superiores unibal de aluminio.

KW CLUBSPORT V4 COLUMNA
KW CLUBSPORT V4 STRUT
KW_V5_Clubsport_BMW_M4_G82_005

Clubsport V5 suspensión KW

Kit de suspensión KW V5 Clubsport. Utilizando el Nordschleife como campo de pruebas y la plataforma de 7 postes, KW desarrolló su kit de coilover KW V5 Clubsport. Las cargas de las ruedas, el peso del vehículo y los refuerzos del chasis (mayor rigidez de la carrocería) se pueden tener en cuenta con las capacidades de ajuste del KW V5 Clubsport. De manera similar a los muelles helicoidales KW V5 Racing, la compresión de baja y alta velocidad y el ajuste de rebote se realizan a través de la tecnología de pistón sólido de KW. A diferencia de los amortiguadores tradicionales con válvulas en el tubo interior, los muelles helicoidales KW y los amortiguadores KW con pistón sólido, utilizan una disposición de válvulas que está separada del tubo interior y el vástago del pistón. Las unidades de válvulas de baja y alta velocidad en la suspensión coilover KW Variant 5, están integradas en serie con diferentes tipos de muelles de válvula y válvulas principales. Por esto ofrecen la libertad de ajustar individualmente la compresión y la amortiguación de extensión con 14 clics exactos en el rango de baja y alta velocidad

KW_V5_Clubsport_BMW_M4_G82_002
KW_V5_Clubsport_BMW_M4_G82_006

KW Racing

Ya se trate de deportes de motor de clientes oficiales, equipos privados o equipos de fábrica, en todo el mundo confía en la exitosa tecnología KW Competition.  Esta confianza se percibe sea en deportes de motor profesionales o deportes populares. Nuestro amplio programa de carreras KW Competition ofrece la solución adecuada para cada tipo de deporte de motor y cada regulación. Las aplicaciones KW Competition están disponibles en diferentes versiones. Con tecnologías de amortiguadores de carreras ajustables de 5, 4, 3 y 2 vías y también con configuración de amortiguadores fijos preconfigurados. Fabricamos nuestras suspensiones de carreras específicas para vehículos de serie homologado para numerosos vehículos GT3, GT4, TCR y Cup y también como aplicaciones individuales para su uso en carreras.

KW Racing Product Range

STREET PERFORMANCE LA GAMA DE SUSPENSIONES KW PARA RENDIMIENTO EN CARRETERA

KW V1 coilover

Kit de suspensión KW V1

Con el kit de coilover KW V1, puede realizar una reducción técnicamente máxima posible en un marco probado infinitamente variable. Los amortiguadores KW utilizados tienen una configuración configurada de forma permanente y específica del vehículo con un ajuste armonioso y deportivo para que pueda experimentar un equilibrio óptimo entre deportividad e idoneidad para la conducción diaria. Incluso con carga útil completa y cargas máximas por eje, los amortiguadores funcionan con una curva característica deportiva.

kKW V2 coilover

suspensión KW V2

El kit de coilover KW V2 le ofrece una reducción técnicamente máxima posible y ajustable individualmente, así como la posibilidad de ajustar aún más nuestra configuración de amortiguador deportivo-armonioso preestablecido y específico del vehículo. El ajuste manual de los amortiguadores le permite ajustar la afinación en unos simples pasos. Gracias a la tecnología KW "TVR-A", con 16 clics exactos, usted mismo puede influir en el manejo y la comodidad de conducción de manera específica, para darle a su automóvil un comportamiento de conducción más firme o más deportivo si lo desea.

KW V3 coilover

V3 Kit de suspensión KW

El kit de suspensión coilover más vendido en todo el mundo, el KW V3, es la suspensión ideal para usted. Los amortiguadores con su tecnología "TVR-A" y "TVC-A", que se pueden ajustar por separado en compresión y rebote, le permiten ajustar aún más la configuración de amortiguación básica preestablecida específica del vehículo a sus requisitos de conducción individuales. Esto le facilita influir directamente en el comportamiento de la dirección, la estabilidad direccional, el agarre de los neumáticos y las características de manejo de manera decisiva para un control seguro en los límites. Además, a pesar de la reducción máxima, se beneficia de una comodidad de rodadura deportiva y armoniosa. Ir a la tienda Aprende más

KW V4 coilover

Kit de suspensión KW V4

Con el kit de coilover KW V4, adaptamos una de nuestras tecnologías de carreras para el uso diario en la carretera y brindamos a sus vehículos de alto rendimiento una clara ventaja en la idoneidad diaria. Los amortiguadores de alto rendimiento ajustables en tres direcciones le permiten ajustar de forma independiente la amortiguación de rebote (tecnología KW "TVR-A"), así como la amortiguación de compresión ajustable por separado a baja y alta velocidad (tecnología KW "TVCLH-A"). Entregamos su KW V4 para su automóvil deportivo o vehículo de alto rendimiento con una configuración de rendimiento específica del vehículo. Con los amortiguadores ajustables, puede, si lo desea, cambiar intuitivamente a una configuración de confort con los ajustadores de configuración integrados en KW V4. Según el diseño específico del vehículo y la geometría del eje, el KW V4 tiene aluminio unibal

KW V5 coilover

V5 Kit de suspensión KW

Coilover KW V5, KW confía en su exitosa tecnología de suspensión para deportes de motor GT3. Tecnología de pistón sólido KW y válvulas de amortiguación modulares y conectadas en serie. El kit de coilover KW V5 impresiona en autos deportivos y superdeportivos con una amortiguación precisa y rápida sin histéresis. Incluso con recorridos de suspensión cortos, movimientos de dirección y superficies de carreteras mínimamente irregulares, los amortiguadores y las válvulas reaccionan directamente. Cada maniobra de conducción y cada impulso, como los provocados por el frenado, la aceleración, la dirección, los cambios de carga y los baches, se amortiguan con mucha más precisión. Los amortiguadores de pistón de desplazamiento sostienen el automóvil de manera más óptima que los amortiguadores convencionales.

KW DDC PLUG & PLAY coilover

Kit KW DDC

Los kits de suspensión KW DDC Coilover combinan las ventajas de un sistema de amortiguación adaptable con un rebaje elegante y deportiva. Los kits de suspensión adaptable KW Coilover están disponibles como variante plug & play KW DDC para vehículos con amortiguadores controlados electrónicamente. También está disponible el KW DDC ECU con un control de aplicación de teléfono inteligente opcional para vehículos sin amortiguadores controlados activamente. Actualmente, los kits de suspensión coilover KW DDC plug & play y KW DDC ECU están disponibles para más de 300 tipos de vehículos.

Comodidad en la calle
Productos para mejorar el confort de conducción y manejo

KW STREET COMFORT V2 coilover

Confort KW V2

¿Crees que tu suspensión deportiva original o modificada es demasiado incómoda y poco armoniosa para tu vida cotidiana? Los kits de suspensión coilover KW V2 Comfort combinan la dinámica de conducción con el confort de conducción. Puede ajustar el manejo o la comodidad de conducción individualmente de forma más rígida o cómoda utilizando la amortiguación de rebote integrada (tecnología TVR-A). Con los kits de coilover V2 Comfort, obtiene el compromiso perfecto entre la dinámica de conducción y la comodidad de conducción.

KW STREET COMFORT V3 Coilover

Nivelación KW V3

Las suspensiones de nivelación KW V3 son ideales para los conductores que no buscan la máximo rebaje, sino la dinámica de conducción y la comodidad de una suspensión KW Coilover en combinación con la distancia al suelo de la serie casi original del fabricante. Las suspensiones KW Leveling se centran en la combinación de una mayor dinámica de conducción y comodidad. Las suspensiones de nivelación KW V3 son las suspensiones de actualización ideales para conductores frecuentes en carreteras poco desarrolladas. También son ideales para conductores que usan su automóvil principalmente en metrópolis y áreas urbanas que tienen numerosos badenes. Los resortes de suspensión progresiva están diseñados para otorgar a su índice de resorte un plus en el confort de conducción.

KW MULLES REGULABLES

Juego de muelles de altura regulable KW

muelles de altura regulable KW Si su vehículo está equipado con amortiguadores electrónicos y desea continuar usando estas características estándar junto con un rebaje discreto, Los muelles ajustables en altura son una oferta interesante. Los muelles regulables están disponibles para una gran cantidad de vehículos. Similar a una suspensión coilover KW, le permiten bajar la suspensión directamente en su suspensión estándar

HLS KW suspension

Sistema de elevación hidráulica KW

Hemos desarrollado el sistema de elevación hidráulica KW para que pueda superar fácilmente los badenes o las subidas empinadas en aparcamientos de varios pisos sin dificultad. Con solo presionar un botón, el sistema HLS eleva los vehículos hasta 45 milímetros y los obstáculos se pueden pasar fácilmente. El sistema de elevación hidráulica está disponible para suspensiones coilover KW instaladas, para suspensiones originales seleccionadas y como un sistema completo que incluye el kit de suspensión coilover KW

Preguntas Frecuentes…
  • ¿Cuál es el plazo de entrega? La entrega se hace entre 7 y 10 días normalmente en periodos excepcionales como vacaciones y en caso de agotamiento de alguna referencia el plazo puede ser más largo( siempre intentamos que sea menos) también avisamos al cliente en caso de retraso.
  • ¿Puedo comprar solo comprar una columna o solo para la parte delantera? Los kis de suspensiones Coilover solo se venden en kits completos.  Los despieces están disponibles ínicamente como piezas de reposición.  Si necesita una pieza de reposición entre en contacto con nosotros.
  • ¿Están homologados?  No, para el mercado Español siempre que se hace un cambio de suspensiones que no son recambios originales o equivalentes es necesario hacer una homologaciones individual para cada vehículo.  Las suspensiones KW vienen con su certificado TUV del fabricante para que se homologuen en España sin problemas, excepto las KW competition.
  • ¿ICC Tuning puede tramitar mi homologación? Sí, lo llevamos haciendo desde el 2013. para mas información clique aquí.
  • ¿Qué pasa si no quiero rebajar mi coche? En tal caso las suspensiones KW no son para ti.  Si tiene un vehículo muy rebajado posiblemente le interese nuestro sistema HLS (sistema de elevación Hidráulico) o talvez alguna opción de la línea Stret comfort.
5/5