Rendimiento innovador de calidad única en las llantas BBS
Una llanta BBS no es solo una llanta normal, es pasión, vitalidad y artesanía fundida en metal, como resultado una impresión y un rendimiento únicos.
Fundición
Para empezar a transformar el aluminio, que se ha calentado a más de 1.000 grados centígrados, en una impresionante llanta de aleación ligera BBS, los trabajadores especialistas en fundición requieren una gran cantidad de habilidades, así como una serie de herramientas de alta precisión. Primeramente el metal líquido primero se almacena temporalmente en cuatro hornos de mantenimiento antes de verterlo en los hornos de la máquina. A continuación el proceso de fundición a baja presión, que es cuando la materia prima líquida se vierte en el molde designado. Por consiguiente, la llanta en bruto se enfría en un baño de agua. Después de unos siete minutos, la rueda BBS recién creada todavía está a una temperatura de 400 grados centígrados.
Control de calidad
Muy pocas empresas están asociadas de manera tan consistente con su búsqueda de la excelencia, soluciones innovadoras y enfoques originales como BBS. Desde el principio, las llantas de aleación ligera BBS han demostrado su precisión y funcionalidad en las condiciones más extremas. Después del proceso de fundición, finalmente todas las llantas se someten a una inspección por rayos X en un proceso altamente especializado.